Se está analizando la presencialidad para rendir ingresos

El secretario Académico de la UNSJ, Daniel Bustos, se refirió a la modalidad de la toma de exámenes de ingreso a los tres institutos preuniversitarios (Escuela de Comercio, Colegio Central y Escuela Industrial), cuya fecha fue confirmada para febrero de 2021, con preinscripción on line en diciembre de 2020.

En tal sentido, aclaró que “si bien se está analizando la posibilidad de tomar los exámenes en forma presencial, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento, todavía no está definida la modalidad”.

Bustos confirmó que “también se analiza la posibilidad de que se tomen los exámenes en un solo día y en distintos edificios de la universidad, pero todo esto todavía no se ha definido”. “La finalidad de esta aclaración es llevar tranquilidad a los padres y a los aspirantes, en medio de una situación sanitaria tan compleja como la que estamos atravesando, de que se están considerando todas las variables posibles para la seguridad de los estudiantes”, concluyó el secretario Académico.

LEER MAS NOTICIAS AQUI