Se complicó el estado de salud de la Vicerrectora Mónica Coca

En diálogo con Radio Universidad, el Director de Salud Universitaria e integrante del Comité Covid 19 de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Dulio Gómez, brindó detalles del estado de salud de la Vicerrectora Mónica Coca, destacando que su estado es crítico a la jornada del día de hoy sábado 7 de noviembre.

La propia Vicerrectora había subido a sus redes sociales el sábado pasado que había contraído coronavirus, que se encontraba aislada, en buen estado. Durante la semana, se supo que también sus hermanos habían contraído la enfermedad (lo publicaron en redes), estuvieron también internados, pero luego fueron dados de alta.

Durante la jornada de hoy, trascendió que Mónica Coca, docente e investigadora de la FACSO, actual Vicerrectora de la U.N.S.J. y candidata a Rectora, está con asistencia mecánica de respiración.

Audio: Dr Duilio Gómez, Director de Salud Universitaria

Además, desde su equipo de comunicación, utilizaron la red social Facebook, para emitir el siguiente comunicado:

Hola a todos y todas. Debido a tantas inquietudes que nos llegan en relación al estado de salud de Mónica, queremos contarles que continúa internada en el Hospital Privado con asistencia respiratoria.
Agradecerles a todos el constante apoyo, la preocupación y el respeto, como así también las oraciones y mensajes de aliento que estamos recibiendo.
Equipo de Comunicación

LEER MAS NOTICIAS AQUI