El Profe Otero hablará de la preparación física en el fútbol

El profesor Gustavo Otero, que actualmente esta al frente de la preparación física del Taladro, llega a la provincia de San Juan de la mano de la Universidad Nacional de San Juan y la Liga Sanjuanina de Fútbol para hablar acerca de la preparación del jugador de fútbol. 

Es uno de los preparadores físicos y profesional de la Educación Física argentina muy prestigioso. Su trabajo lo volcó al fútbol desde hace mas de veinte años. El profesor Gustavo Otero estuvo en las inferiores de Vélez, Banfield, Gimnasia y también en algunos clubes de hockey sobre césped. Su nombre paseo por la bombonera con el Boca que jugó la final de libertadores junto a Julio Falcioni. También preparó al equipo campeón de Banfield de 2009. Hizo grandes campañas junto a Olimpo de Bahía Blanca, Independiente, Vélez, Huracán, Quilmes, All Boys, Colon y cruzó la cordillera para preparar al plantel de Católica. 

Toda esa experiencia será volcada en los tres módulos que tendrá el seminario desde el próximo 11 de noviembre durante tres jornadas hasta le 13 del corriente. 

TEMAS

🔸MÓDULO 1: PLANIFICACIÓN DE LA FUERZA
🔸MODULO 2: ENTRENAMIENTO DE LA RESISTENCIA – DISTINTOS MÉTODOS
🔸MODULO 3: ENTRENAMIENTO DE LA VELOCIDAD

La charla será vía redes sociales y tendrá certificación de la Universidad Nacional de San Juan

Para más información tenes que mandar WhatsApp  al 264 484-1354 

LEER MAS NOTICIAS AQUI