Vuelve la actividad deportiva al Palomar

En una resolución que firmó el Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Oscar Nasisi junto al Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Alfredo Daroni autorizan la practica deportiva en el Complejo Deportivo de la Universidad Nacional de San Juan.

La resolución es la 1518-20 R que autoriza la práctica deportiva cumpliendo los protocolos vigentes y que además el Palomar es una de las instituciones que cumple Protocolo de Institución Deportiva Responsable es que se dicta la mencionada resolución.

La Directora De Deportes de la Universidad, Lic. Azucena Naveda afirmó que “en el día de hoy el rector autorizo la vuelta de las actividades presenciales en la parte deportiva mas los protocolos que fueron aprobados por el consejo superior. Por eso volveremos el lunes próximo a los entrenamientos. Si ben los protocolos habían sido aprobado, durante esta semana actualizaremos la parte edilicia y también ultimar detalles con el personal, estaremos habilitando la semana si todo marcha como lo estipulado”.

Según informó Naveda todo los deportes que se practican en el Complejo Universitario volverán a partir del próximo lunes.

Los horarios se ajustaran de acuerdo a los protocolos vigentes y de acuerdo al a cantidad de personas y los tiempos (45 minutos por turno) que duran cada práctica. Se tratara de respetar pero dada la cantidad de alumnos que hay en cada disciplina se verán modificados.

 

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI