Duilio Gómez: “se vienen cambios en el protocolo”

El Director de Salud Universitaria, Dr Duilio Gómez, confirmó la existencia de un caso con sospecha de covid en la Dirección de Talleres de la UNSJ señalando que “hay una persona que ha presentado síntomas y se le ha hecho el hisopado, esperamos tener resultados para última hora. Esa persona trabaja con otras dos, y nos han confirmado que no habrían respetado el estricto uso de barbijo, de alcohol y de distanciamiento. En los tres casos se ha procedido a su aislamiento”.

Cambios en el protocolo

Por otro lado, Duilio Gómez anticipó que “se vienen cambios en el protocolo dentro de la Universidad. Estamos realizando reuniones con el comité covid y estamos en contacto con la gente de Infectología, para realizar algunos cambios”.

El jefe de Salud Universitaria dijo que “para todos los que siguen trabajando en la universidad es necesario recalcar el uso de medidas sanitarias estrictas, el barbijo, el alcohol, guantes. No tiene sentido hacer testeos masivos, porque la situación cambia en 24 horas. Por eso insistimos en el respeto a las normas de prevención permanentes”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI