FACSO: vuelve la Especialización en Criminología

El Consejo Directivo de la FACSO de la Universidad Nacional de San Juan, aprobó el proyecto de posgrado de la Especialización en Criminología.

Así lo informó a Radio Universidad la Secretaria de Posgrado de la FACSO, Mónica Riverós de Corrradi, quien dijo “es un día muy importante para nuestra Facultad y para la Universidad. Esta es una carrera que llegó a tener tres cohortes y de muy buen nivel. Fue una de las primeras carreras de posgrado. Luego lamentablemente se produjo el fallecimiento de la querida profesora María Daniela Puebla que la dirigía. Eso generó que no se lograra en su momento la reacreditación ante CONEAU”.

Dijo también que “hay que hacer un gran reconocimiento a la Dra Sonia Torti y a un conjunto de especialistas, al Consejo Asesor de Estudios de Posgrado, al Decano de la FACSO, Lic Raúl García, al secretario Ricardo Coca, porque se ha hecho un enorme trabajo para llegar a este punto. Se han hecho aportes, observaciones, mejoras. Ahora debe ir a CONEAU para su aprobación”.

Corradi recordó que “esta especialización tuvo un altísimo nivel académico en San Juan. Reconocidos profesionales y estándares académicos. Fue y es una carrera muy valorada. Está especialmente dirigida a profesionales del Servicio Penitenciario, de la Policía, a Psicólogos, abogados, trabajadores sociales, en fin…un amplia gama de profesiones”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI