Rostagno: “llegar con la FEDU a todos los alumnos de San Juan”

La Directora de Educación Superior del Ministerio de Educación de San Juan, Lic Fernanda Rostagno, se refirió a la Feria Educativa virtual que lleva adelante la UNSJ, La UCCuyo y el Gobierno.

En diálogo con Radio universidad dijo que “se ha trabajado muchísimo en forma conjunta con las dos universidades, con los secretarios de extensión de las dos universidades,  con la radio y el canal de la UNSJ. Los chicos pueden ingresar a la FEDU virtual a través del sitio del Ministerio de Educación y buscar el ícono de la FEDU, luego aparecen los 3 logos de las instituciones que intervienen y se pueden conocer toda la oferta educativa”.

Recalcó que “es una opción muy potente esto de la virtualidad, ya que estará en forma permanente en la red y es muy positivo. Queremos llegar a todos los jóvenes de San Juan, a todos los rincones de nuestra provincia, para que todos puedan acceder a la información de las carreras y que los jóvenes puedan decidir su futuro”.

Folletería

La funcionaria agregó que “en octubre vamos a llegar incluso con toda la folletería de papel y material acorde a todos los departamentos, como una forma de reafirmar lo virtual”.

Orientación vocacional

Rostagno destacó “también es bueno que los jóvenes sepan, que al acceder a la pagina web del ministerio y de las universidades, pueden recibir información para acceder a orientación vocacional que se proporciona en cada institución”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI