Un programa de Radio Universidad declarado de interés social, artístico y cultural

El microprograma que se emite los jueves por Radio Universidad ha sido declarado de interés social, artístico y cultural por parte de la Cámara de Diputados de San Juan.
El proyecto lo impulsó el Diputado Andrés Chanampa de la bancada bloquista el mes pasado. Como el cuerpo legislativo no sesiona, parecía imposible que la resolución se concrete en estos días. La labor de Chanampa junto a sus asesores lograron que salga por decreto.

El Centenario del Chiquito es un programa producido por Ricardo Trombino, Omar Carbajal y Sergio Caballero. El programa consta de registros de Jorge Leónidas Escudero, una de las plumas más sensibles y gloriosas y autor de poesías de la provincia.

Este año se cumplen cien años de su natalicio y la pandemia hizo que muchas actividades previstas quedarán truncadas.

Es por eso que desde Radio Universidad abrimos el espacio que todos los jueves se emite en nuestra programación.

Agradecemos infinitamente a las personas que colaboran para contarnos distintos momentos que tuvieron en la vida de este poeta que cada día acrecenta mas su aporte a toda la humanidad. También nuestro agradecimiento es para el diputado Andrés Chanampa del bloque bloquista y a su equipo de asesores, como a la Cámara de Diputados de San Juan, por la deferencia de tomar este pequeño homenaje a Jorge Leónidas Escudero.

LEER MAS NOTICIAS AQUI