El Palomar sigue sin actividades deportivas

En Universidad al Día habló el Secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni respecto a las actividades que se realizan en el Complejo El Palomar.

Los trabajadores de esa dependencia se reincorporaron a partir de hoy. Ellos se encargaran de terminar algunas obras de refacciones que quedaron por concluir. En ese sentido el Secretario de Bienestar Universitario afirmó que “aún no habrá actividades deportivas ya que desde esta semana habrán reuniones en la Secretaria de Deportes de la provincia donde quedarán definidos los protocolos de actuación”.

No obstante aclaró que “una vez que tengamos los resultados de esas reuniones tenemos que reunirnos con el Rector de la Universidad para definir de acuerdo a los protocolos de nuestra Universidad como debemos abrir las actividades. Eso lo definirá el Comité Covid como en todas las dependencias”. 

También, Daroni informó que “esta semana se reincorporó el personal y nos estamos poniendo al día con tareas atrasadas. También ha y que esperar las definiciones de comité Covid de nuestra Universidad. El comedor seguirá funcionando como lo viene haciendo. Estamos viendo que pasará con los exámenes presenciales y las clases para ver si cambiamos o no la metodología. Por ahora retiran almuerzo y cena en la mañana en una vianda”.

La atención al público sigue suspendida en esa dependencia según informaron.

A partir de esta semana están habilitadas las actividades de deportes en conjunto como Balonmano, Básquetbol, Fútbol, Futsal, Hockey sobre césped y pista, Hockey sobre patines, Rugby, Waterpolo y Vóleibol. Algunas de las actividades que se practican en el Complejo Universitario. Pero que tendrán sus protocolos terminados esta semana para comenzar el próximo lunes.

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI