El Rector de la UNSJ agradeció al Secretario Académico

En la sesión ordinaria del Consejo Superior en la jornada del 7 de julio del 2020, el Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, en su informe destacó que:

“Hay dos cosas importantes que quiero las conozcan, primero el Secretario Académico de la UNSJ, Dr. Jorge Pickenhayn, se ha jubilado y ha dejado de ser el Secretario Académico por lo cual, en estos momentos, transitoriamente está a cargo el Dr. Mario Giménez, como Secretario Académico aparte de ser Secretario de Ciencia y Técnica. En días más seguramente vamos a proponer el reemplazo del Dr. Jorge Pickenhayn, y le vamos a realizar una nota de agradecimiento por estos cuatro años que estuvo con nosotros siendo Secretario Académico de la UNSJ. El está en estos momentos con toda la logística de los coloquios docentes del articulo 73, que se están llevando a cabo en la unidad de rectorado”.

Por su parte el saliente Secretario Académico, Dr. Jorge Pickenhayn, al momento de dirigirse a los consejeros expresó: “simplemente es para brindarles mis saludos y expresar mi afecto a todos los consejeros superiores, como la mayoría de ustedes saben el primero de este mes, ha salido mi jubilación, que estaba prevista para esta fecha, bueno ya salió y soy jubilado. Lo que quiero decirles es que ha sido un honor para mí acompañarlos y al mismo tiempo recibiendo instrucciones de un Consejo Superior, y en esos 44 años de carrera en la universidad, y en todos los años democráticos y en estos años , quiero decirles que he aprendido mucho de ustedes , ha sido un consejo superior ejemplar y quiero decirles que quedo a disposición como el profesor jubilado  y decirles que fue una alegría trabajar para este equipo que lidera el Dr. Nasisi y que hemos desarrollado una cantidad enorme de tareas como la carrera  docente, el artículo 73, vínculos con los gremios por la paritaria docente y en todo eso me sentido muy satisfecho y he puesto todo mi esfuerzo en esta última etapa”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI