Atención: mirá en que condiciones atiende ANSES en San Juan

Los trabajadores de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) afirman que solamente atienden por la plataforma virtual las consultas de los sanjuaninos,  ademas de turnos atrasados. La aclaración surgió del seno del gremio APOPS, hasta el momento el único sindicato que lucha para que se cumplan los protocolos sanitarios para el perosnal en las distintas UDAI de todo el país.

Esta semana se hizo un control por parte del gremio de los trabajadores de ANSES en las oficinas de calle Tucuman y constataron que faltan máscaras de protección para los empleados. Tampoco una debida distancia entre las oficinas y los lugares que ocupará el público.

 

Además no están demarcadas las distancias que deben mantener las personas que llegarán a la UDAI. También que en el ingreso faltaría elementos como alcohol en gel para el público que ingresa.

Además, desde el gremio afirmaron que no habrá atención presencial esta semana en la provincia. solamente se realizaran trabajos internos y se atienden a las requisitorias de las personas vía plataforma virtual. Salvo los turnos que se entregaron desde el 17 de marzo.

Para el gremio APOPS es preocupante

En sus declaraciones, Fabian Montaño se refirió a los elementos de protección que llegaron para la oficina que funciona en calle Tucuman. Al respecto afirmó que: “esta semana he podido apreciar lo que llegó a San Juan y me siento decepcionado. Porque pudieron hacer algo serio, tuvieron mucho tiempo para acondicionar los lugares de trabajo”. Escuchalo en el siguientge link

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI