Una buena, el personal de Radio Universidad protegido ante COVID-19

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño continúa con la elaboración de máscaras de protección facial contra COVID-19. Esta mañana llegaron a nuestros estudios.

El Decano, Arquitecto Roberto Gómez anunció hace algunas semanas que las máscaras estaban destinadas para todo el personal de la UNSJ que cumpliese tareas de guardias mínimas y esenciales para el funcionamiento de nuestra Casa de Estudios -ver nota adjunta-. Esta mañana las guardias mínimas que mantiene Radio Universidad durante esta pandemia recibieron esta grata sorpresa. De esta manera podremos trabajar mucho más seguros y tranquilos para llevarles toda la información que ustedes necesitan en horario de mañana y también durante la tarde. 

Por ello nuestros compañeros Nicolás Gómez y Omar Carbajal, la dupla de la mañana de este jueves, más Luis Bonatti y Silvana Croce por la tarde lucieron muy orgullosos las máscaras de protección.

Es por ello que agradecemos a los compañeros que trabajaron en la fabricación  de estos elementos que tanta importancia tiene en estos días para cuidarnos entre nosotros. También agradecemos a las autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño por la decisión de repartir a todas las dependencias de la Universidad estos elementos tan importantes. 

Facultad de Arquitectura fabrica máscaras de protección

LEER MAS NOTICIAS AQUI