FACSO: Prórroga de regularidades y suspensión de correlatividades

El Decano de la FACSO, Lic Raúl Sohar García, dio a conocer un comunicado respecto del funcionamiento de la Facultad en tiempos de cuarentena, metodologías virtuales de trabajo, inclusión y contención, modificación de calendario académico, fechas de exámenes no constituidas, prórroga de regularidades y la suspensión momentánea de correlatividades.

Comunicado

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales informa que, las unidades académicas están trabajando distintas metodologías virtuales que hagan  posible la contención de estudiantes en estas circunstancias de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ello es producto del  compromiso y dedicación de Autoridades Superiores, Directores y Subdirectores de Unidades, docentes, alumnos guías, y agrupaciones estudiantiles.

Sin duda existe un grupo numeroso de estudiantes que, por diferentes motivos, no pueden participar en el proceso de  virtualización. Para ello buscamos la manera de incluirlos con otras metodologías, ya que es intención de la Facultad la inclusión y contención de todos los estudiantes.

Informa además que se ha resuelto “ad referéndum” del Consejo Directivo, la prórroga de las regularidades y la suspensión transitoria del  sistema de correlatividades por un año académico. También se está analizando las modificaciones al calendario académico y las fechas de las mesas de exámenes que no se constituyeron.

Se aclara también, que el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, impide el tratamiento y las respuestas por los canales formales.

LEER MAS NOTICIAS AQUI