Ingreso 2021: hasta el 13 de abril serán las inscripciones on line en Ingenieria

La Facultad de Ingeniería extendió el plazo para sumarse al Ingreso Virtual 2021 y unificó el trámite de inscripción a través del enlace: https://forms.gle/xNFteffvCzRBpyBNA

La Facultad De Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan UNSJ extiendió el plazo de inscripción al Curso de Ingreso 2021- Modalidad No Presencial (on line) hasta el lunes 13 de abril del corriente año, inclusive. Hasta esta fecha tienen tiempo para inscribirse todas aquellas personas interesadas en acceder al apoyo y nivelación gratuitos, a través del curso que se dicta cada año en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de San Juan. De este modo, la Facultad de Ingeniería se adapta a las circunstancias actuales a través de la presente ampliación del plazo de inscripción y de la organización de la misma mediante un método único y simplificado, con el fin de facilitar el contacto directo con los aspirantes a estudiar Ingeniería.

– ¿Cómo se realiza la inscripción?
– ¡Es muy fácil! En tres sencillos pasos:
1) En primer lugar, los interesados en realizar el curso deben asegurarse de poseer una cuenta de Gmail. También deberán prever tener conexión a Internet, al menos durante algunas horas por día.
2) Ingresar al enlace o escanear el código del afiche:
https://forms.gle/xNFteffvCzRBpyBNA
Se abrirá un formulario que deber completarse con los datos del aspirante, procurando consignar correctamente los datos de contacto solicitados.
3) Una vez completado el formulario y enviado, recibirán una notificación para ingresar al Campus Virtual de la UNSJ: http://www.ecampus.unsj.edu.ar

– ¿Quiénes deben inscribirse por medio de este formulario?
– Todos los aspirantes a cursar en esta modalidad deben inscribirse por esta vía, aunque ya hayan realizado previamente su inscripción a través del sistema SIU- Preinscripción.

LEER MAS NOTICIAS AQUI