Enfermeras del Rawson apelan a la solidaridad

Cecilia Vidal, es enfermera del Hospital Rawson, ella junto a otras enfermeras mas apelan a la solidaridad de la comunidad para recolectar diversos elementos que creen les pueden servir en las próximas semanas para enfrentar el Coronavirus.

Vidal dijo en Radio Universidad que “nos estamos preparando para enfrentar, quizá para muchos de nosotros, el desafío mas grande. Estamos seguros de que daremos lo mejor de nosotros, pero también necesitamos de su ayuda. Estamos recolectando material para producir equipos de protección personal, entre ellos: Radiografías en desuso, acetato o policarbonato de 180 a 250 micrones; tela vegetal; hilo para tela vegetal; hilo para tela vegetal; elástico fino de 1/2 cm”.

En este sentido, Vidal, remaró que pueden ir a domicilio para que la población no incumpla con el aislamiento, “nosotras nos organizamos para buscar las donaciones”. El celular para poder comunicarse con Cecilia es: 155648699 o 154118125 o 155753420. “Ayúdanos para poder ayudarte. A la pandemia la paramos entre todos”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by