FACSO: Análisis del impacto social del coronavirus

El Decano de la FACSO, Lic Raúl García, informó que “nuestra Facultad está participando en un relevamiento federal para avanzar en el análisis del impacto social del coronavirus, junto al Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales de Argentina”.

García explicó que se trata “de un grupo de investigadores con experiencia en trabajo territorial y/o sectores vulnerables quienes analizarán los aspectos sociales de la pandemia de Covid 19 en nuestro país”.

Unidad Coronavirus MINCyT

Afirmó que “ante la crisis que vive nuestro país, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, constituyó la Unidad Coronavirus, a cargo del Secretario de Articulación Científico Tecnológico Dr. Juan Pablo Paz. El objetivo buscado es organizar y coordinar acciones y contribuir a paliar los efectos de la pandemia. En el marco de dicha Unidad, una comisión especial analizará los aspectos sociales de la pandemia”.

Para ello, se convocó a la FACSO para colaborar en un relevamiento federal a través de un cuestionario. Se aclara que está solicitud de información, de ninguna manera implica contacto cara a cara, sino que debe resolverse por vía virtual.

Finalizó asegurando que “Decanato y Secretaria de Investigación se encuentran implementando las acciones pertinentes para concretar la colaboración solicitada”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI