Coronavirus: Sin casos notificados en San Juan

En el informe de las 11 hs de hoy, la máxima autoridad epidemiológica de la provincia, Mónica Jofré, volvió a confirmar que no hay ningún caso notificado nuevo del covid-19.

“De los casos sospechosos, hay 11 que se va a evaluar su alta en el día de hoy, si el estado clínico da bien, pueden regresar a domicilio parea cumplir aislamiento”, dijo la médica.

“Se va a ampliar la definición de caso. No solo para los que vengan del exterior sino que vengan del interior de las provincias de argentina. Ya hay 301 casos en Argentina desde que empezó el primer caso hace 22 días. Hay pequeños conglomerados de circulación activa en Bs As, Córdoba y Chaco”.

Si bien en general es bueno que no tengamos ningún caso, sigue siendo alarmante según informa la OMS, que crece en forma aterradora, el crecimiento es exponencial de la curva y eso es muy es dramático. por eso se deben seguir extremando las medidas.

En San Juan se han tomado medidas para frenar esa curva, se pretenden disminuir el números de casos secundario para que baje el primario.

San Juan sigue en etapa de contención.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by