Colombia: Magistrados donan un día de salario para ayudar en crisis de covid-19

Las autoridades de la Justicia de Colombia junto a los empleados judiciales decidieron aportar para la lucha contra el COVID-19. SEgún publica el diario EL tiempo, uno de los de mayor tirada en le país cafetero anuncia en su portal de internet. La medida sorprende ya que es uno de los ùnicos paises que su sistema de justicia adoptó este tipo de medidas para solidarizarse con el sistema de salud que trabaja en la primera línea de fuego contra  Coronavirus.

Varios empleados de la rama judicial, entre ellos jueces y magistrados, están tomando acciones para ayudar en la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia de coronavirus, que ya ha dejado 277 infectados y tres personas fallecidas.

Por ejemplo, los magistrados de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia decidieron voluntariamente donar el equivalente en dinero a un día de sus salarios para para dotación de implementos de seguridad a médicos y trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus en clínicas y hospitales.

Fuente: www.eltiempo.com  – Colombia

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by