Voluntarios II: La UNSJ puede aportar alrededor de 200 estudiantes avanzados

El Gobierno de San Juan podrìa necesitar a estudiantes d emedicina y profesionales mèdicos como voluntarios. Por eso hizo un convocatoria a travès de http://salud.sanjuan.gob.ar/

La Universidad Nacional de San Juan cuenta en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud con un número importante de estudiantes avanzados que están en condiciones de prestar esos servicios.

Al respecto la Directore de EUCS, Dra. Ana Naranjo afirmó que “los alumnos de nuestra Escuela que podrían inscirbirse como voluntarios del Ministerio de Salud de la provincia son aquellos quye tienen crusado y aporbado el tercer año de la carrera Licenciatura en Enfermería. También los que estén cursando cuarto y quinto año. Ellos son cerca de 200 chicos que están en esas condficiones”.

Si bien no es obligatorio que los chicos se inscriban en esa convocatoria por ser un voluntariado. Es importante conocer el aporte que hace el trabajo de nuestra Casa de Estudios ante una situación extrema como la que impera en este momento.

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by