Supermercados hasta las 20 horas, en el kiosco del barrio hasta las 22 horas

Una de las disposiciones de seguridad en la provincia de San Juan que comenzó a regir desde este domingo 21 de marzo. Para los supermercados de la provincia el tope màximo de atención al público es la hora 20. Para aquellos negocios como almacenes, kioscos la atención se extenederá hasta las 22 horas. La policìa de San Juan asi lo comunicó a algunos comerciantes menores de la zona de Rawson. Además de recordar a los comerciantes y ocasionales clientes las medidas de prevención contra el Coronavirus.

El presidente de la Cámara de Supermecaditsa de la provincia, Mario Geee contó que “los supermercados de San Juan van a tomar la decisión porque es una ley que bajan de la nación y San Juan se adhiere. Así que desde este domingo los supermercados están abiertos hasta las 20 horas, algunos harán horario cortado y otros harán horario corrido pero el máximo que exige la nación es hasta las 20 horas”. Ademàs dijo que la cámara va a tomar esa decisión igual para evitar inconvenientes y sanciones.

El otro punto importante que destacó Mario Gee es el relacionado a evitar aglomeración de personas. Para ello, dijo: “tratamos de tomar una medida que no se junte tanta gente en los supermercados para evitar el contagio o posible contagio y respetamos la norma de un metro de distancia por persona, también no dejamos entrar más de un integrante por familia. Lo que sí se ha implementado mucho es el Delivery o envìo domicilio en la mayoría de los locales”

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by