Gran trabajo: en la madrugada cerraron la liquidación de sueldos

El equipo de trabajo de Liquidación de haberes,  área Cómputos, Tesorería y el resto de dependencias de la Secretaría Admnistrativo Financiera de la Universidad Nacional de San Juan,  trabajaron hasta la madrugada del viernes para cerrar la liquidación de sueldos de todo el personal de la Universidad Nacional de San Juan. Inclusive los compañeros de esas áreas sensibles que tuvieron que mantener guardias mínimas hasta el mismo jueves durante la mañana, la tarde y hasta la madrugada, lograron liquidar los aumentos previstos para el Personal de Apoyo Universitario.

Inclusive el Gremio de APUNSJ destacó en un comunicado el trabajo de estas dependencias universitarias que dirige el Contador Pablo Padín: “Se informa que gracias a la gestión realizada por el secretario administrativo financiero, Pablo Padin, de la UNSJ, en conjunto trabajó con el secretario general a cargo de A.P.U.N.S.J. Roberto Araya, se confirma la liquidación del sueldo correspondiente al mes de marzo con el aumento anunciado ya por F.A.T.U.N. SE AGRADECE A TODOS LOS COMPAÑEROS POR SU LABOR en el contexto que atravesamos. A.P.U.N.S.J.”.

En un audio enviado por el propio Rector de la Universidad Nacional de San Juan destacó la tarea de los compañeros que se quedaron hasta altas horas de la noche en su lugar de trabajo para poder concluir con la liquidaciòn y que el resto de los agentes de la Casa de Estudios puedan contar sus respectivos sueldos en sus cuentas.

“Como todos han visto de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación, quedan suspendidas todas las actividades en la UNJS, en este momento está Pablo Padín y toda la Secretaría Admnistrativo Financiera trabajando para que tengamos nuestros sueldos, por eso quiero llevar tranquilidad desde ese punto de vista, Gracias” afirma en un escueto mensaje de audio el Ingeniero Oscar Nasisi, Rector de la UNSJ.

 

Los sueldos estarán en las respectivas cuentas el próximo día 30 del corriente. Estaremos informando

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by