Como está San Juan después de los anuncios de Uñac

Esta mañana la provincia tuvo actividad normal en los comercios de algunas zonas de la provincia. Si bien es menor el flujo de personas que transitan la calles aún es considerable el movimiento de personas en los espacios públicos. Los comercios de todos los rubros abrieron sus puertas con normalidad, al menos en zonas de Rawson y Rivadavia.

Los colectivos pasaron con sus asientos llenos en horas pico, aunque después hubo más espacios entre pasajeros. En el Centro de Adiestramiento Rene Favaloro, ubicado en Rawson la atención se hizo con las puertas cerradas  a la sala de espera y solo ingresó una persona por vez. En los lugares donde venden artículos de limpieza las personas hacen largas filas (muy cerca uno de otro) por que la restricción de los dueños es cuatro personas por turno. En la puerta de un importante Supermercado de cadena provincia las personas también se aglomeraron en la puerta con largas filas y el ingreso estaba controlado por cantidad de clientes.

Un día con menos circulación de personas que días sin restricciones. Las plazas y algunos espacios con chicos jugando, si bien es un postal tipifica de un día sin escuela, pero esta vez la conciencia de los mayores debería hacer que los chicos permanezcan dentro de sus casas.

Las cuadrillas de diferentes departamentos realizaron sus actividades en todos los barrios con el levantameinto de hojas y barrido de las calles.

Los bomberos, las po licias comunales y la propia policía dando avisos desde sus móviles para que la gente tome conciencia que deben permanecer aislados, dentro de sus casas.

#quedateencasa no solo es un hashtag

LEER MAS NOTICIAS AQUI