Patinaje artístico, realizó la primera fecha del año

En el estadio Marcelo García de Pocito se realizó la primera fecha del Calendario Provincial de Patinaje Artístico que organiza la Federación de patinaje Artístico y Afines de San Juan. La fecha duró cuatro jornadas que comenzaron desde el viernes, domingo, lunes y martes. Los clubes de la provincia mostraron los avances de sus patinadores federados en las diferentes especialidades.

Una fiesta del patinaje que abarcó desde aquellos atletas que comenzaron a competir de manera federada, como a aquellos que buscan un lugar en torneos nacionales e internacionales. Sin dudas una fiesta de color, glamour y destreza arriba de las botas de cuatro ruedas que coronó cada jornada con la respectiva premiación de los ganadores.

La próxima cita será dentro de algunas semanas cuando se reúnan aquellos chicos y chicas que empiezan a mostrar sus gracia en los patines. Ellos competirán en el Torneo Arroyo que nuclea a los patinadores que aún no están  federados y que buscan perfeccionar su patinar para estar en los próximos torneos incluidos en las competencias que clasifican a torneos regionales, nacionales e internacionales.

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by