Oppo Find X2 Series con 5G llega con sistema de triple cámara y carga rápida de 65W

Oppo ha presentado este viernes la siguiente generación de su smartphone insignia, Oppo Find X2 Series con 5G, que integra un sistema de carga rápida SuperVooc 2.0 de 65W y un sistema de cámara triple con lente principal de 48 megapixeles.

En lanzamiento de Find X2 Series estaba programado para realizarse en el marco del Mobile World Congress, pero la cancelación del congreso obligó a posponer este evento, como ha recordado Michael Tran, responsable de Estrategia y Marketing de Producto en Europa Occidental.

Oppo está presente en más de 40 países y regiones del mundo, lo que la convierte en una “verdadera marca global”, según Tran. En Europa, la compañía llegó en 2018 y desde entonces ha experimentado un crecimiento anual de ventas del 200 por ciento.

El Oppo Find X2 tiene una batería de 4260 mAh que se puede cargar en 38 gracias a su sistema de 64 watts
El Oppo Find X2 tiene una batería de 4260 mAh que se puede cargar en 38 gracias a su sistema de 64 watts

En 2018 Oppo presentó Find X , un smartphone con un sistema de cámaras emergente y pantalla panorámica. Este viernes, la compañía se centra en su sucesor, con la familia Find X2, compatible con redes 5G, y compuesta por los modelos Find X2 y Find X2 Pro .

Este smartphone introduce la pantalla Ultra Vision, con tasa de refresco a 120 Hz, para una experiencia visual más suave y fluida que se traslada también a la navegación entre aplicaciones. Presenta también una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Su pantalla de 6,7 pulgadas ofrece una resolución QHD+ (3168 x 1440 pixeles), con densidad de 513 ppi y tecnología True Billion Color, que hace uso del motor de imagen O1 Ultra Vision Engine para transformar videos estándar en piezas con HDR con alta velocidad de fotogramas. Para completar la experiencia, cuenta con altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos.

Triple cámara trasera

La cámara frontal, con diseño de pantalla perforada, es de 32 megapixeles, mientras que la trasera hace uso de un sistema de tres lentes. En concreto, en el modelo Find X2 Pro integra un sensor Sony IMX586 de 48 megapixeles ultra gran angular (120 grados); un zoom de 13 megapixeles con la segunda generación de zoom híbrido, que logra 10 aumentos, y hasta 60 aumentos con zoom digital; y un lente normal de 48 megapixeles con sensor Sony IMX689.

El Oppo Find X2 está disponible en una versión con cuero ecológico naranja; aquí, junto a la triple cámara trasera
El Oppo Find X2 está disponible en una versión con cuero ecológico naranja; aquí, junto a la triple cámara trasera

Para mejorar las fotografías nocturnas, la compañía ha introducido Ultra Night Mode 3.0, y Ultra Dark Mode que, activado, permite sacar fotografías claras y nítidas en situaciones con poca iluminación. Incluye también un Expert Mode para tomar fotos en formato RAW de 12 bit.

En video mejora la estabilización de imagen, la reducción de ruido e introduce HDR en directo para potenciar el contraste. Se trata de características que permitirán a los usuarios crear sus vídeos con calidad junto con el editor de vídeo que integra el smartphone.

Batería de carga super rápida

La batería de la nueva familia de smartphones utiliza la tecnología propia Super Vooc 2.0 de 65W, que carga la batería de Find X2 Pro de 4260 mAh (4200 mAh en modelo estándar) en 38 minutos. Utiliza un diseño de doble célula para carga rápida de bajo voltaje e incluye cinco niveles de protección.

Utiliza el procesador Snapdragon 865 5G de Qualcomm. Cuenta con estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo, y la capa de personalización ColorOS 7.1 basado en Android 10, que mejora la protección y el sistema de sonido y ofrece un diseño más ligero.

Los nuevos smartphones de Oppo estarán disponibles a principios de mayo en Europa. Find X2, en negro y azul, tendrá un precio de 999 euros para una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Por su parte, la versión Pro costará 1199 euros, con 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad, y en los colores negro y naranja. Un detalle es que la parte de atrás de la carcasa usa cuero ecológico para la versión naranja.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by