Mónica Farro fue violentamente agredida por otra mujer a la salida del teatro

A la salida del teatro en Mar del Plata y mientras se sacaba fotos con sus fans, Mónica Farro fue violentamente agredida por una mujer que, de sorpresa y sin mediar palabra le pegó una trompada en el pecho. Se trata de Evelyn Santichia, ex pareja del representante de la vedette, Daniel Picone, y quien anteriormente la había acusado de irse de trampa a México con su novio.

“Salí como todos los días a hacer fotos con la gente. De pronto siento un golpe en el pecho que me dejó descolocada y una persona que se va corriendo. Y asociamos a esta persona porque, justamente, Daniel vino a ver la obra. Salió él, salí yo, ella lo venía siguiendo… cosas enfermas de relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver”, relató la uruguaya a Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

“Mañana voy a hacer la denuncia. Estoy esperando que me diga mi abogado dónde tengo que ir. Es una agresión física y pudo haber venido con un cuchillo. No sé que puede pasar por la mente de una enferma”, aseguró Farro en diálogo con los conductores. Además, explicó que vio cómo la mujer se tiró arriba del capó del auto de su representante, quien horas más tarde la llamó para disculparse y confirmarle que había sido Evelyn la agresora.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by