El impactante look con el que volvió Mirtha Legrand a sus almuerzos

La diva regresó tras dos meses ausentes de la pantalla del Trece.

Después de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand comenzó en la televisión con sus clásicos almuerzos. La diva lució en este gran regreso un vestido de crepe de seda y encaje con cristales totalmente en celeste.

Se inicia hoy nuestro ciclo de almuerzos número 52. 52 años haciendo televisión y el mismo programa, récord en la televisión argentina y mundial”, comentóó con orgullo Mirtha antes de presentar a cada uno de sus invitados: Adrián SuarMoria CasánMarcelo PolinoAgustina CherriMarcos Carnevale y el doctor Pérez Rosetti.

La Chiqui tampoco olvidó su saludo por el día internacional de la mujer: “No lo olvidemos, las mujeres nos merecemos todo”.

Mirá su look:

Luego de que se diera a conocer que Luciana Salazar se bajó del programa de Mirtha Legrand de este domingo, enojada con Los Ángeles de la Mañana y con eltrece por haberla vinculado con Máximo Thomsen (acusado del asesinato de Fernando Báez Sosa), Nacho Viale salió a cruzarla y aseguró que era una falta de respeto y profesionalismo total lo que estaba haciendo. La única palabra que faltaba era la de La Chiqui, quien finalmente hizo su descargo.

“Es un vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso… Y ahora viene Polino en su lugar. Él de inmediato aceptó y está muy bien para la mesa porque siempre pone un toque de humor”, hizo su descargo en PrimiciasYa.

LEER MAS NOTICIAS AQUI