En la Universidad habrá asueto el 24 y 31 de diciembre

Lo afirmó la Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca,  la Casa de Estudios adhiere al decreto del Gobierno Nacional que tiene  alcance en todos los organismos del Estado Nacional

En consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional, la Universidad Nacional de San Juan adhirió al Decreto Nacional por el cual concede asueto  a los empleados de la Administración pública para el día 24 y 31 de diciembre, vísperas  de Navidad y Año Nuevo, respectivamente. En tal sentido en el programa Tu Propia Voz, la Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan informó que tal asueto es extensible a los empelados  de la Casa de Estudios.

Coca dejó claro que “solamente para los días 24 y 31 del corriente, de hecho ya se están elaborando las resoluciones para esos dos días únicamente”, de esta manera dejo sin efecto el rumor que dicho asueto comenzaría el día lunes.

El Gobierno de Alberto Fernández confirmó a través del Boletín Oficial que pese a ser laborales, los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades, fueron decretados asuetos.  La medida está destinada al personal de la administración pública de todo el país.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by