La Facultad de Exactas tendrá su Salón de Actos

El anuncio se hizo el viernes pasado en el brindis de fin de año que se realizó para el personal de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El  Decano de esa unidad académica afirmó que en los próximos días comenzará la obra del ansiado Salón de Actos.

Según el portal de información de Exactas, El Ingeniero Rodolfo Bloch anunció que “vamos a re modelar el subsuelo para que cumpla con ese espacio” que carece la facultad hasta el momento.

En tal sentido, Bloch afirmó que “hemos dispuesto de una sala de dimensiones importantes, quizás una de las aulas más grandes que hay en el subsuelo, a la que le hemos agregado el espacio de un box adyacente para ampliar la capacidad de la misma”

Según estimaciones del propio decano tendrá una capacidad de 120 personas, además se podrá realizar eventos  diversos e instalar una sala de vídeo conferencias para las actividades que lo requieran.

EL Decano destacó que el lugar cuenta con una vía de evacuación directa la patio inglés que se encuentra entre las facultades de Exactas y Arquitectura y Diseño.

 

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by