Calise, ahora ganó la Copa Challenger

La banda Calisera no para de festejar. Al título del jueves por Liga Universitaria se sumó la Copa Challenger del fútbol universitario. La tarde se tiñó de azul y rojo, con algunas nubes que le dieron ribetes blancos a la tarde que cerró con festejo.

Calise se adueño del partido desde el inicio. Natania, su rival no tuvo chances. Los muchachos de equipo gris poco tuvieron la pelota y jugaron muy lejos del arco de Mateo, arquero de Calise.  El dominio de la pelota en la mitad se tradujo en gol a los pocos minutos, el capitán Facundo Guevara puso adentro la pelota y la tranquilidad se apoderó del partido.

Pero no todo era alegría, en la jugada siguiente, uno de los que más pone en el medio, Matías Rodriguez tuvo que salir por lesión. En el segundo tiempo, Mauro Rodriguez se fue expulsado, innecesariamente ya que su equipo dominó el juego.

Pero no decayó el juego, Calise fue al frente y buscó tener la pelota con Soria, Alborno y el interminable Emiliano Liussi. Una combinación por la izquierda que le quedó a Liusii en le costado del área, tiró la individual y ganó, entró al área a la salida de Dillon descargó suave el pase hacia Jose Ruffa que definió como los dioses para el  segundo y definitivo gol del partido.

Campeón Calise, en tres días el segundo título que se lleva para sus vitrinas. Más que un grupo de amigos, una institución que tiene como estandarte el apoyo de toda una familia.

Calise FC mostró a todos los tres títulos que ganó este año: Copa Don Bosco, Liga Superior Universitaria y Copa Challenger de la UNSJ

 

LEER MAS NOTICIAS AQUI