Consideran a Balde de Leyes sitio de Patrimonio Mundial

En la decimotercera sesión de la Camara de Diputados de San Juan se resolvió que Balde Leyes sea considerado como Patrimonio Mundial según el artículo 18 de la Ley N° 606: Reserva Paleontológica Balde de Leyes, según los límites establecidos en la Ley N° 1962.

La autoría pertenece a la diputada Susana Laciar. En tanto que la autoridad de aplicación será el Poder Ejecutvio a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable o el organismo que aquel disponga quien tendrá a su cargo la reglamentación de la ley.

La autoridad de aplicación notificará a la Dirección Provincial de Geodesia y Catastro, a la municipalidad del departamento Caucete, a la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano y al Registro General Inmobiliario de la provincia, a fin de efectuar la anotación marginal correspondiente.

El Poder Ejecutivo está autorizado a efectuar las reasignaciones de partidas y transferencias presupuestarias que sean necesarias para atender las erogaciones que demande la implementación de la presente ley.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by