Roberto Gómez: “Voy a ser el próximo Rector de la Universidad”

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arquitecto Gustavo Roberto Gómez, confirmó a Radio Universidad que “Estoy trabajando para ser el próximo Rector de la Universidad Nacional de San Juan”.

En el programa Universidad al Día, dijo que “Estoy muy firme en mis convicciones. Hay mucha gente que se suma a la lista en la que estoy trabajando. He venido trabajando en esto y lo veo muy positivo. Creo que soy el próximo Rector de la UNSJ”.

“Mucha gente me acompaña. Tengo muchas “posibilidades  de serlo. Estamos trabajando en propuestas. Hemos tomado como base el plan institucional de la Facultad y hemos tomado como base la primera propuesta de gobierno de Oscar Nasisi”.

Arq. Gómez: “Me gustaría que me acompañe una mujer”

Dijo que “me hubiese gustado que Nasisi me acompañe como candidato a vice, pero pienso que hay que renovarse, no ser tan endogámico. El tiene muy buena trayectoria. Yo se lo pregunté a él y me dijo que prefería otras alternativas. Es bueno mover las piezas. Me gustaría que me acompañe una mujer. Sería lo mejor”.

LEER MAS NOTICIAS AQUI

Abrir chat
Escribinos
Powered by