Destacadas Universitarias

Convocatoria al Banco de Evaluadores

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ convoca a docentes y personal no docente interesados/as en formar parte del Banco Nacional de Evaluadores en Extensión de la RedEXUNI del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Esta Convocatoria está dirigida a quienes acrediten antecedentes en el área y estén interesados/as en desempeñarse como jurado de trabajos, formadores en extensión, talleristas – expositores, de programas y/o proyectos de extensión en las Universidades Nacionales.

Los criterios que se evaluarán de los aspirantes para integrar el Banco son: formación, experiencia en extensión y en asistencia técnica, publicación de trabajos relacionados y gestión en extensión. Los miembros del Banco de Evaluadores durarán 2 años en esa función, luego serán reevaluados.

Los aspirantes deberán enviar la documentación requerida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ hasta el 13 de marzo, presentándola a través de Mesa de Entradas y Salidas del rectorado (Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 este).

Más información y requisitos en el Reglamento de la Convocatoria 2020

¿Que te parece el servicio de Energía San Juan?

Ética Periodística

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

UNSJ

UNSJ

App

radio unsj

Escuchanos en Vivo !!!


El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net