Destacadas Locales

Movilización frente a Energía San Juan por reclamos

Radio Universidad dialogó esta mañana con la Coordinadora provincial del Movimiento Nacional Barrios de Pie, Liliana Cardozo, quienes se movilizaron en protesta pacífica hasta las puertas de la empresa de Energía San Juan.

“En la mañana de hoy nos hemos presentado y manifestado pacíficamente en la puerta de la empresa Energía San Juan, pero nos vieron llegar y nos cerraron las persianas. La policía nos ha apoyado y brindado sus servicios. Sin embargo, acá estamos. Hemos presentado un comunicado donde exigimos que respeten nuestros derechos, por la problemática existente”, dijo Cardozo.

“Tarifas impagables”

Agregó que “las tarifas son impagables y el servicio no lo vale. Tenemos personas que se han acoplado a nuestra protesta hoy diciendo que no tienen agua desde el 24 de diciembre, porque tienen tanques de agua eléctricos y no les han dado respuesta”.

“Supuestamente el EPRE ha multado a la empresa con cifras millonarias, supuestamente, y nos gustaría saber donde está ese dinero, porque ese dinero es para resolver las distintas problemáticas ocurridas aquí en San Juan”, dijo.

Señaló que “si Energía san juan no está en condiciones de ofrecer el servicio, que se vayan! Que venga otra empresa”.

“No atienden los reclamos”

Aseguró que “No atienden las llamadas ni los reclamos, con el calor y las bajas de tensión de ayer, hay gente que se le han quemado las heladeras, el televisor, lavarropas absolutamente nadie atiende. Yo personalmente he llamado y no responden, o cortan…Lamentablemente la gente sale a empeñarse nuevamente hasta que hayan respuestas favorables”.

Finalmente aseguró que “los reclamos van a seguir porque es algo que nos afecta a los ciudadanos de toda la provincia. La gente nos apoya y nos aplaude”.

 

¿Que te parece el servicio de Energía San Juan?

Ética Periodística

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

UNSJ

UNSJ

App

radio unsj

Escuchanos en Vivo !!!


El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net