Deportes Destacadas Locales

Los chicos de Pocito están agradecidos

La escuela de fútbol que entrenaba con llantas de bicicletas y tarros con tierra para hacer gimnasia pudieron tener trofeos para un torneo con equipos de la zona.

El encargado de la Escuela de fútbol del barrio La Estación La Rinconada habló en tu propia voz y contó la situación en que entrenaba a los chicos para sacarlos de la calle. Los chicos del barrio juegan en un descampado al que le pusieron los arcos. Con una pelota unas ruedas de bici viejas y tarros que juntaron se hicieron de elementos de entrenamientos. Cristina nos contó que “la idea es que los chicos no anden en la calle y se me ocurrió aprovechar el campito y con lo que pudimos hicimos elementos para que ellos se diviertan”.

Cuando hablamos desde Tu Propia Voz con Cristian, hubo alguien que se comunicó con nosotros para aportar ayuda y que los chicos tengan algunas cosas para su entrenamiento. Es así que Walter Vera y toda la comisión de ADICUS ofreció Premios para un torneo que realizarán los chicos ne su cancha. El sábado pasado l levamos esos trofeos y los chicos devolvieron una sonrisa enorme, sin dudas el mejor regalo.

Por el lado del gremio de docentes universitarios, Walter Vera afirmó que “no hay nada mejor que un chico feliz, más si es adentro de un campo de deportes, la idea de Jaime Barcelona y el resto de la comisión directiva es poder ayudar en los sociales a los niños y niñas como en este caso”.

 

¿Que te parece el servicio de Energía San Juan?

Ética Periodística

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

UNSJ

UNSJ

App

radio unsj

Escuchanos en Vivo !!!


El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net