Deportes Destacadas

Las Patitas dieron cuatro vueltas olímpcias

El torneo Rocío Salinas llegó a su fin. En La Granja hubo fiesta durante dos fines de semana. Universidad, si contamos con la final que disputó con dos equipos, llegó a ocho finales. Las únicas dos categorías que no jugó fueron Reserva Caballeros y Primera B. El trabajo del staff de profesores y entrenadores tuvo buenos resultados en la provincia de San Juan.

 

 

 

 

Las chicas de Sub14B  jugaron las dos finales del año. Es que Universidad tiene dos equipos en ese bloque que jugaron la final de los torneos. Las dirigidas por Natacha Steinner ganaron por penales el dato de este partido es que sus rivales son sub12 y jugaron todo el año con nenas mucho más grandes que ellas.

 

 

En sub 16 también levantaron la copa ante San Juan Rugby. Las chicas tuvieron una tarea complicada ante un rival que se plantó bien en la cancha. Universidad abrió el marcadaro con el festejo de Milagros García. el partido transcurría en los últimos minutos y parecía que en la cancha, Las Patitas se lo traía. Pero apareció Martina Prudkin para ponerla de globito por arriba de la arquera, golazo y derechito a los penales.

 

 

 

 

En los penales las que acertaron fueron Martina Naveda, Milagros García y Milagos Chancay. Para las Piuquenes, la única que anotó el penal fue Celina Sánchez.

 

 

 

 

 

 

La Reserva también se quedó con ambos torneos. Son bicampeonas del hockey sanjuanino. Ellas se coronaron este domingo por la mañana después de ganarles a las chicas de Lomas Negro. El resultado final quedó 2 a 1 en un partidazo.

 

 

 

 

El cierre del domingo le sonrió a Universidad. Las Patitas que dirige Leonardo Lorenzo dieron vuelta un partido que tuvo todo lo que la gente espera de dos grandes equipos y en una final. Lomas Negro empezó arriba en le marcador, increíble pero hubo algunas desatenciones en el fondo. Más tarde el estandarte de Lomas, Pilar Narváez tomó la bocha en e costado izquierdo, izo un slalom gigante hacia la derecha, cruzó un remate  que por el otro lado metió Micaela Pastor. Lomas arriba 2 a 0. La reacción de las chicas y los descuentos de Cecilia del Carril emparadaron el resultado. pero el equipo quería más. Hasta que llegó le gol de Victoria Del Carril para sellar una tarde maravillosa. Universidad Bicampeón.

 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA