Destacadas Universitarias

Gimnasia artística mostró las destrezas de sus alumnos

Las chicas que practican durante todo el año Gimnasia Artística en el Palomar cerraron sus actividades. Como todos los años, los atletas demostraron ante un nutrido marco de público las destrezas y la evolución que lograron durante todo este 2019. Las profes Fernanda Ramirez, Julieta Gramajo  y Jorge Cabral son los que dictan gimnasia artística en el Ambrosini.

Los chicos mostraron diferentes figuras características de este tipo de deporte para el deleite de los padres que siguieron con sus celulares cada movimiento arriba de la colchoneta. Al final de cada pasada el aplauso de todos y la alegría en esas caritas que se despidieron hasta el año que viene.

Los profes hacen una exhibición dos veces por año. Una a final de las actividades y otra a mitad de año. Este año estaban muy contentos por que contaron con dos varoncitos que mostraron lo aprendido en grupo que por lo general está nutrido de niñas. Julieta y Fernanda  estuvieron a cargo del cierre ya que Jorge ayer fue papá de Juan Agustín, felicitaciones también por so logro de la familia de la gimnasia artística de la Universidad.

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA