Destacadas Locales

Reclamo salarial por la obra del CUIM

Sin actividad estuvo toda la mañana la obra del comedor

Los empleados de empresas que trabajan dentro de la Universidad Nacional de San Juan, específicamente en el Comedor Universitario del CUIM, reclamaron por tres quincenas que no cobran su haberes. Ellos afirman que necesitan saber cuando les pagarán por su trabajo. También rogaron que les informaran cuando cobrarán efectivamente sus sueldos.  Algunos de los trabajadores afirmaron que necesitan pagar su facturas o perderán servicios de luz o agua en sus casas.

Esta mañana los trabajadores contaron que la empresa les informó que no puede pagarles por que las autoridades de la Universidad no cuentan con los fondos para poder cumplir con los sueldos. La empresa OBRAS COM es la responsable de pagar los sueldos de los obreros de las obras que se realizan en la Universidad, específicamente en el CUIM. Hasta ahora los gerentes de la empresa no les da ningún tipo de respuestas.

Según contaron esta mañana en A Primera Hora, ellos reciben una parte de su sueldo en blanco y otra en negro. Además les recomendaron desde la empresa hagan changas hasta que puedan regularizar la situación contractual que tienen OBRAS COM con su personal.  Esta mañana  algunos de los obreros llegaron a su lugar de trabajo y la obra estuvo con las puertas cerradas. Ellos tienen temor a que la empresa despida a los trabajadores que realizan el reclamo por sus haberes.

Sin actividad estuvo toda la mañana la obra del comedor

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA