Destacadas Locales

La Universidad tiene al día los pagos de los certificados presentados por la empresa.

El secretario Obras de la Universidad Nacional de San Juan afirmó que la Universidad es la beneficiaria del servicio que presta Obras Com, quien a su vez les debería a sus empleados dos quincenas de sueldo. La empresa es la encargada de la obra que estaría por finalizar en el comedor Universitario que se construye en el CUIM. Pero la deuda de sueldos es ajena a la Casa de Estudios. La Universidad tiene al día los pagos de los certificados presentados por la empresa.

Luego de la denuncia de un grupo de empleados hizo en Radio Universidad, se prendieron las alarmas dado que el reclamo apuntó a dos quincenas de deuda por parte de la empresa. A su vez los empelados afirmaron que les aconsejaron hacer changas hasta tanto la empresa pueda reclamar una supuesta deuda que tiene la Universidad con sus empleadores.

Al respecto, Jorge Cocinero Secretario de Obras de la Universidad afirmó que se constató con inspectores que la obra, esta mañana, estuvo parada. Por su parte, la empresa le afirmó a las autoridades que no pudo continuar con las tareas por que los empleados no fueron a trabajar. De cualquier manera, la autoridad universitaria dejó claro que es un conflicto interno, por lo que la empresa deberá resolverlo y dar las explicaciones del caso cuando sea necesario. Además, afirmaron desde Obras y Servicios que el comedor del CUIM está avanzado en un 95 por ciento, pero igual esta mañana constataron la situación de la misma.

También dejaron claro que hasta el momento la empresa no tiene ningún tipo de conflictos con la Universidad ya que es una empresa que ha trabajado en varias obras que se realizaron dentro del ámbito de la UNSJ.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA