Destacadas Universitarias

UNSJ: Alumnos tendrían Paritaria Estudiantil, único caso en Argentina.

La Presidenta de la Federación Universitaria de San Juan, Florencia Ficardi, dijo esta tarde a Radio Universidad que vienen trabajando fuertemente en un proyecto para lograr una Paritaria Estudiantil “que se transforme en un canal de diálogo entre los alumnos y el gobierno de la Universidad Nacional de San Juan”·

El proyecto ha sido consensuado con todos los estamentos universitarios y ya obtuvo dictamen favorable, dijo la presidenta. De esta manera, el 5 de diciembre, que sería la última sesión del Consejo Superior, podría ser aprobada, y todo indica que ya está consensuada su aprobación.

Dijo que “de concretarse la Paritaria Estudiantil, sería una gran conquista para los estudiantes, un avance significativo y además, sería la primera universidad en Argentina en tener este mecanismo, que serviría para facilitar el diálogo y el logro de proyectos”.

Ficardi comentó a Radio Universidad que “la paritaria estaría conformada por 3 miembros del Gobierno Universitario, en este caso por el Secretario de Bienestar y dos más; además, 3 miembros por la Federación y 2 miembros más por estudiantes. Comenzaría a funcionar el año próximo y se reuniría cada dos meses”.

 

Cobertura: Marisa Cabello

 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA