Deportes Destacadas

Torneo Rocío Salinas: Universidad jugará seis finales

Los equipos de  la Universidad Nacional de San Juan llegó a la final del clausura en casi todas las categorías que tiene el hockey sobre césped de la provincia de San Juan. Este fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Rocío Salinas y los equipos universitarios lograron llegar a la instancia mas soñada.

 

 

 

 

 

 

La primera división metió siete goles en las semifinal de vuelta en su cancha. Las chicas lograron quebrar en le empate del partido jugado en cancha de Huazihul. Esta vez la contundencia del equipo Pato surtió efecto y son las finalistas del torneo que cierra la temporada. Los goles fueron de Victoria del Carril por dos, Jésica Bustos, Juliana Flores, Belen Julio, Yanina Espín y  Josefina Otto.

 

 

 

 

 

 

 

En sub 14 B es la categoría donde dos equipos de Patitas se verán las caras para definir quien es mejor del año. Las chicas que dirige Natacha Steinner junto a Matías García van en busca del bi campeonato de este año.

Por un lado las ùltima campeonas que van por le bicampoenato. Ellas mantienen un juego sòlido y la tiene reclara en la categorìa que dominaron en el ùltimo torneo, el apertura.

 

 

 

 

 

Por el otro lado aparecen las chicas del UNSJ C que también llegaron a la final. este equipo lo conduce Misael Flores, Elvira Oliver y Eliana Molina. La particularidad de este grupo de Patitas es que son todas menores de doce años. Para la categoría en que compiten podría decirse que juegan dando ventaja. Pero los resultados demuestran que son un gran equipo, juegan la final y ellas están súper contentas y con muchas ganas de quedarse con el trofeo.

 

En sub 19 dieron vuelta la serie y se metieron en la final del certamen. El partido de ida cayeron en la cancha de Lomas por un gol. Mientras que la vuelta lograron convertir tres goles para ser finalistas, su rival será Huazihul.

 

 

 

 

 

En Reserva ganó el pase a la máxima instancia del torneo en el primer partido, es que le ganó a AOMA por 3 a 0, mientras que la vuelta en El Palomar empataron sin goles. el rival será el clásico rival: Lomas Negro.

En sub16 también debieron dar vuelta la historia. Es que el partido con Lomas por la ida de semifinales cayeron por un gol. Este Lunes en la cancha de Las Patitas tres goles: uno de Cecilia tarrega, otro de Paz Va y Pía Ceballos completó los tres goles locales. El rival será San Juan RC.

En sub14 pasó por penales. Es que contra Amancay cayó  por dos goles. En El Palomar la Universidad ganó por dos goles. Por eso desde los shoot out’s fueron mas certeras las locales. Las que anotaron lso penales fueron Camila  Manzini y Federica Ferrer. Solamente María Gónzalez anotó para las pingüinas.

Sin dudas una gran producción en el torneo local, sin contar los varones ambén juegan semifjnales en le mismo torneo,  que las mamis llegaron a semifinales en el torneo de La Primera Agrupación de San Juan, menos aún está en la nota que las chicas de Primera jugarán este viernes desde las 21 horas la semifinal del torneo de Mendoza.

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA