Destacadas Politica

Inauguraron la pista del Ñandú Morales

Video: Adrián Guevara

Con un multitudinario acto de apertura que tuvo lugar en el Centro de Educación Física (CEF) Nº20, este domingo se pusieron en marcha los Juegos Binacionales de Integración que por tercera vez tienen a San Juan como sede. La ocasión, además, fue propicia para que el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dejara inaugurada en el mencionado predio deportivo la pista de atletismo “Jesús ‘Ñandú’ Morales”, la primera de su tipo en la provincia, ya que es sintética.

Del 10 al 16 de noviembre San Juan será sede de la edición Nº22 de los Juegos Binacionales, que congregan a cuatro delegaciones argentinas (San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis) y cuatro chilenas (Metropolitana, O’Higgins, Maule y Valparaíso). Uno de los espacios que será protagonista de la competencia será precisamente el CEF Nº20.

La flamante pista de atletismo, que lleva el nombre de Jesús ‘Ñandú’ Morales, identificado como el padre del atletismo en la provincia, es la primera de una serie de obras a realizar en el marco del proyecto para convertir al CEF en un centro deportivo de alto rendimiento, con una infraestructura que permitirá el desarrollo de disciplinas a nivel local, de sus representantes en competencias nacionales e internacionales, que desde ahora en más contarán con un escenario no solo de competencia en San Juan, sino también de entrenamiento, que les permita simular las condiciones de competencia en otros escenarios del país y del mundo.

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA