Destacadas Locales

El mejor semitero del año es de 9 de Julio

El nuevo rey semitero de San Juan llegó desde 9 de Julio. Se trata de Gastón Bacur Fernández, un profesional panadero que cada día viaja desde su departamento para vender su producción diaria en el departamento Pocito.

“Me levanto a las 4 de la mañana para hacer las semitas y el pan casero. Empecé vendiendo en una obra en construcción, de ahí no paré más”, contó emocionado.

“A las 7 de la mañana ya estoy con mi moto en Pocito, llego a casa y sigo vendiendo en mi departamento. Le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de salir ganador”, cerró entre lágrimas.

Con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura, se realizó este domingo la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Semita.

Al calor de la tarde se le sumó el calor de las 3 mil personas que se dieron cita en la Residencia Adultos Mayores Eva Duarte, lugar donde nació este evento que pone en valor al destacado alimento que tanto caracteriza a los sanjuaninos.

Gastón y otros dos sanjuaninos que se quedaron con el segundo y tercer puestoCarlos Espinoza (Rawson) y Susana Aballay (25 de Mayo), ganaron al igual que en la edición pasada, un horno profesional, una sobadora y una amasadora industrial.

El flamante rey de la semita tendrá además la posibilidad de participar con un gran stand en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA