Deportes Destacadas

UPCN se quedó con las manos vacías este fin de semana

El Condor perdió por 3 a 1 ante Ciudad Voley, el segundo partido disputado en el Estadio aldo Cantoni.

UPCN San Juan Voley cayó este sábado ante Ciudad Voley en el cierre del primer weekend para ambos de la Liga de Vóleibol Argentina. El conjunto visitante se impuso por 3 a 1, con parciales de 18-25, 27-25, 25-18 y 25-18, en partido disputado en el estadio Aldo Cantoni. En tanto que el máximo anotador del encuentro fue Luciano Palonsky, con 23 puntos, seguido por Miguel López, con 21. El próximo compromiso de Los Cóndores será el próximo sábado, cuando reciba a Gigantes del Sur, nuevamente en el Cantoni y desde las 22.

La primera parte tuvo a UPCN con ataque y bloqueo agresivos. Los Cóndores fueron adelante en el marcador al principio por la mínima ventaja pero luego la fue ampliando. El equipo presionó con el saque y, a diferencia del partido con River, mejoró en la recepción y Brajkovic tuvo pelotas altas para distribuir. Con Miguel López inspirado, UPCN se colocó 23-17. Federico Martina colocó el set ball y lo cerrró Martín Ramos con un ataque: 25-18.

En el segundo capítulo, los sanjuaninos mantuvieron la presión en el saque y el peso en la ofensiva, especialmente con el brazo pesado del cubano López. Ciudad sostuvo su ataque en Santiago Darraidou y Luciano Palonsky y se dio un intenso punto a punto hasta promediar el parcial, cuando el visitante se escapó 12-9. Los Cóndores no bajaron los brazos y con puntos de Federico Martina y un bloqueo de Ramos igualaron en 15. En zona caliente, UPCN tuvo set ball, pero Ciudad lo levantó y tras un cierre pleno de efectividad se impuso 27-25.

Ciudad aprovechó el envión para empezar el tercer set con intensidad. UPCN no pudo contener al rival y volvió a tener problemas en recepción y defensa. El visitante se escapó 12-6 y a Los Cóndores se les hizo todo cuesta arriba. Los de Borrero se dedicaron a administrar la ventaja y finalmente se quedaron con el parcial por 25-18.

Los Cóndores salieron a buscar el desempate y en la cuarta manga buscaron recuperar el protagonismo. Fue un buen pasaje de Martina en el inicio del set (después bajó su rendimiento), mientras que a medida que pasaron los puntos creció Livan Osoria en el bloqueo. Desde esa vía Ciudad logró romper la igualdad (13-13) y se empezó a alejar después. El local ya no pudo reaccionar y Ciudad se colocó 24-18, para cerrar el partido con un bloqueo de Osoria: 25-18.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic (1), Federico Martina (20); Martín Ramos(10), Dmytro Mishchuk (8); Miguel López (21), Alejandro Toro (7); Matías Salvo (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Nicolás Zerba, Mateo Bozikovich.

Ciudad Voley: Maximiliano Chirivino (1), Santiago Darraidou; Livan Osoria (9), Fabián Flores (9); Federico Gómez (2), Luciano Palonsky (23); Michele Verasio (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresos: Octavio Hermida, Federico Arquez, Juan Pablo Thomas

Arbitros: Gabriel Fernández y Jonatan Escudero.

Estadio: Aldo Cantoni

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA