Destacadas Universitarias

El Periódico de la FACSO cumplió 10 años

En un emotivo acto celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, el equipo del Periódico de la FACSO festejó sus primeros diez años de existencia.

Concebido originalmente como un Proyecto de extensión (Prodimin) referido a imagen institucional de la Facso, el periódico llegó a editar 18 números de papel para luego dar paso a sus ediciones en sistemas electrónicos a través de las redes sociales.

Su Coordinadora, la Lic Marcela Ormeño dijo que “fue y es un enorme desafío, cuando me encomendaron esta tarea el entonces Decano Ricardo Coca y el Vice Raúl García; emprendimos esta tarea junto a Mónica Mansur y a Eduardo Arjona”.

“Al principio sólo difundíamos la actividad puramente institucional, hasta que un día una profesora nos dijo “la Facso somos todos”; desde ese momento se decidió cubrir absolutamente toda la actividad no solo institucional sino de centros de estudiantes, de graduados, del personal, de la vida académica y no académica. Todo es cubierto a diario por el periódico. Tenemos también un importante banco de imágenes con más de 10 mil fotos creo”.

Después de exhibir un video institucional, se destacó la labor de una gran cantidad de alumnos voluntarios de la carrera de ciencias de la comunicación, que iniciaron sus primeras armas en el periódico. Para ello, hicieron uso de la palabra los jóvenes Emilce Moragues y Sebastián Díaz, quienes destacaron el esfuerzo y la dedicación de muchos de ellos que hoy se desempeñan en otros medios de San Juan.

Estuvieron presentes la Vicerrectora Mónica Coca, el Decano Raúl García, El Vicedecano Víctor Vargas, el secretario de Extensión Ricardo Coca, además de otros decanos, secretarios de Facultad, alumnos y público en general.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA