Destacadas Universitarias

Art.73: unos 500 docentes ya pueden hacer coloquios

Ingreso a carrera docente por Art. 73 del CCTDU: 493 docentes ya están en condiciones de avanzar hacia los coloquios

En la mañana de hoy la Mesa de Negociación Paritaria Local aprobó 493 solicitudes de ingreso a Carrera Docente por Art 73 del Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes Universitarios, presentadas en las cinco Facultades y en la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNSJ.

El paso siguiente será continuar con el tratamiento de las solicitudes restantes para luego avanzar con la implementación de los coloquios de lxs docentes que reúnan los requisitos establecidos por el Acta Acuerdo Local No. 64.

Además, en relación con la modalidad del coloquio, el Acta Acuerdo Local No. 70 establece un tiempo de exposición de 20 a 40 minutos y los 3 criterios de evaluación que se tendrán en cuenta:
1. La trayectoria formativa y laboral universitaria.
2. Justificación de la pertinencia del área de conocimiento específica para el cumplimiento de la función social de la universidad pública.
3. Fundamentación de la perspectiva de cocimiento específica y plan de labor para el próximo período hasta la primera evaluación de permanencia.

Desde SiDUNSJ-CONADU continuamos comprometidxs con el proceso histórico de aplicación del CCTDU en la UNSJ, velando por el desarrollo de un trabajo paritario responsable, transparente, ecuánime y que garantice a la brevedad posible la plenitud de derechos laborales para todxs lxs docentes de nuestra Universidad.

 

Fuente: Sidunsj

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA