Destacadas El País

Polémica: el secretario de Políticas Universitarias se designó rector de la UNaB

El ultra macrista e histórico integrante de Franja Morada se designó por cuatro años en una dudosa asamblea

El actual secretario de Políticas Universitarias, el macrista Pablo Domenichini, se designó como nuevo rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) en una asamblea denunciada por fraudulenta y será quien conduzca la casa de altos estudios por los próximos cuatro años.

Histórico integrante de Franja Morada y defensor acérrimo de Mauricio Macri, Domenichini logró llegar a la universidad browniana de modo insólito, en la primera asamblea realizada el sábado y denunciada por no cumplir con la Ley de Educación Superior.

Entre otras anomalías, la designación de Domenichini violaría el inciso b) del artículo 53 de la mencionada ley, la que establece que los alumnos deben tener el 30 por ciento de las materias cursadas en la universidad para poder elegir al rector, cuando las tecnicaturas comenzaron hace apenas 15 días.

La designación estaría tan teñida de irregularidades que ni la misma Universidad ni el propio rector dieron a conocer la novedad ni la realización de la primera asamblea por ninguno de sus medios oficiales, cuando suelen publicar cada actividad, por más pequeña que sea.

Desde su creación por ley en octubre de 2015, la UNaB tuvo tres rectores normalizadores, con cambios en los equipos técnicos, en los profesionales y en la identidad institucional y no logró tener un plantel de profesores fijos ni brindar carreras de grado.

http://www.brownonline.com.ar

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA