Destacadas Locales

Germán Poblete: “No esta previsto un ventarrón para los próximos días”

Germán Poblete, Meteorólogo consultado por Radio Universidad, dijo que el ventarrón de hoy se trató de un frente frío que no se repetirá en los próximos días.

Sobre la madrugada de hoy los sanjuaninos fueron alertados por un viento del sector sur con ráfagas que superaron los 80Km/h. En referencia a este cuadro, German Poblete dijo que “esto se  trata de un frente frío, para mañana quedara una herencia del viento pero no esta previsto un ventarrón en los próximos días. Las ráfagas van a ir amainando a medida que avance el frente hasta quedar una brisita en la tarde noche. La máxima de hoy llegara a los 16 este es un puso fresco que se va a prolongar hasta mañana el viento va a disminuir y prácticamente no estará presente en lo que resta de la jornada”.

Consultado por como estará el clima este fin de semana para el día de la primavera y del estudiante el profesional resaltó que “el día va a estar calmo con una máxima que llegara a los 23 grados aproximadamente porque seguimos con el karma de un invierno seco. Un frente como el de hoy con mas humedad hubiera estado nublado. Habrán nubes altas pero se van a ir disipando y este fin de semana  va a estar despejado y cuando el sol comience a trabajar la temperatura comenzará a ascender  especialmente la máxima y las mínimas estarán altas porque vienen del pacifico medio por eso no hemos sentido un bajón de temperatura grande con la llegada del frente”

 

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA