Destacadas El País

Continúa la venta de lápices “plantables”: escribí y después armá tu propia huerta

Un grupo de jujeños comercializa los elementos que contienen semillas de acelga, albahaca, cilantro, perejil y rúcula.

 

El Centro de Protección de la Biodiversidad de la Universidad Nacional de Jujuy continúa con la venta de lápices «plantables» para recaudar fondos y de esa manera poder desarrollar trabajos de formación e investigación en beneficio de la conservación de la fauna silvestre.

Asimismo, con la venta de los innovadores elementos ecológicos, desde la organización incentivan las huertas hogareñas, dado que los lápices poseen en su base una cápsula con semillas, y luego de ser utilizados para escribir es posible plantarlos para que den origen a una planta.

En este momento el Centro Probio cuenta con semillas de acelga, albahaca, cilantro, perejil y rúcula para que los interesados en adquirir los lápices, que tienen un costo de $50, puedan producir vegetales y utilizarlos en la cocina, ahorrando y consumiendo productos frescos y saludables.

Es posible comprar los elementos en la Facultad de Ciencias Agrarias, consultando en mesa de entrada por los integrantes del Centro, o contactándose a través de la página de Facebook para fijar un lugar de encuentro.

https://www.somosjujuy.com.ar/

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA