Destacadas Locales

Gioja sobre Cambiemos: “Se dieron cuenta que no se puede mentir todo el tiempo”

Se aprobó con media sanción la ley de emergencia alimentaria. Fue luego de una sesión breve que estuvo consensuada entre los bloques del oficialismo y la oposición y que se desarrolló en un clima de tranquilidad. Los legisladores marcaron la coincidencia de los diferentes sectores políticos para acordar la media sanción de la ley. Ahora la deberá tratar el Senado.

José Luis Gioja, Diputado Nacional y Pte. del Partido Justicialista, dijo a Radio Universidad que el ejecutivo nacional tiene instrumentos para combatir el hambre. “Nos enviaron un informe donde las partidas que tiene el ejecutivo nacional para programas nutricionales están subejecutadas. De manera que tiene créditos de 8.000 millones de pesos. El costo de las medidas que estamos proponiendo no llegan a 10.000 pasa que tenemos un Presidente que no está muy convencido de lo que esta haciendo”.

En este sentido Gioja agregó “hoy hay una demostración clara para combatir este flagelo que tiene la Argentina pero esconden la realidad. Han venido dibujando con amarillo todo. Están terminando este mandato con emergencia alimentaria. Un Gobierno que venia maldiciendo el cepo, termina poniendo el cepo. Un gobierno que venia diciendo que no había que regular mercados y terminan reperfilando y terminan con default. Son todas muestras de fracaso en detrimento del pueblo argentino”.

Consultado por los dichos de Patricia Bulrich Gioja, sostuvo, “Bulrich cree que es el personaje del lejano oeste, se cree que es una sheriff y esos personajes le hacen muy mal al país. Tienen que asignar las partidas y dejarse de macanear. No envían recursos a las provincias, no distribuyen como deberían y generan una serie de problemas sociales que podrían haberse remediado mucho antes pero piensan que las partidas hay que restringirlas porque hay que llegar al déficit 0 para cumplir con el FMI cuando el déficit se va por las nubes con los intereses de la deuda. Todo es una cuestión figurativa, es una cuestión duranbarbista. Se dieron cuenta tarde que no se puede mentir todo el tiempo”.

Finalmente y haciendo una analogía Gioja afirmó que “esto es como un partido de fútbol. El que va perdiendo trata de ensuciar la cancha y lo que tienen que hacer es dejar que se termine el partido. Hay que votar el 27 Octubre”.

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA