Destacadas Universitarias

FACSO: convenio con Gobierno para fortalecer el sistema productivo local

Se llevó adelante la firma de un Acta Intención entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, el acuerdo tiene como objetivo la creación de un programa para el estudio y formas de mejora de competitividad en empresas sanjuaninas en los mercados actuales y futuros, entre otros fines. Se coordinaran las acciones desde el área de Competitividad del Programa de Investigación en Desarrollo y Economía Social (PROINDES- FACSO).

El instrumento legal fue suscripto por el Ministro de Producción, Andrés Díaz Cano y el presidente de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D´Anna y, por la Casa de Altos Estudios, hizo su parte el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Raúl Sohar García.

Mediante esta Acta Intención, las instituciones prevén la implementación de actividades en conjunto de investigación-acción en los entramados productivos locales, también impulsar acciones que cooperen el aumento de la competitividad de las empresas y la promoción del fortalecimiento Institucional de las unidades productivas estimulando, a su vez, los procesos de innovación social y tecnológica.

Esta Carta de Intención está enmarcada en el Convenio Marco entre el Gobierno de San Juan y la Universidad Nacional de San Juan suscripto el día 3 de octubre de 1988 y aprobado por Decreto N° 2987-G-88.

SiSanJuan

Exteriores: Oscar Marinero

 

El Clima en San Juan

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo – Tutiempo.net

ADICUS

ADICUS

UNSJ

UNSJ

radiouniversidadsanjuan

radio unsj

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiouniversidadsanjuan

Damsu – Telefono e Internos

Damsu – Telefono e Internos

Escuchanos en Vivo !!!


70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA

70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA